~AllStarsArg~


Unirse al foro, es rápido y fácil

~AllStarsArg~
~AllStarsArg~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    Últimos temas
    » Presentaciones Al Foro
    por oxfor Sáb 26 Mayo 2012, 15:23

    » Presentacion + Noticia...
    por TenTra Dom 08 Abr 2012, 04:44

    » Formulario De Inscripción
    por ArtKillery Dom 01 Abr 2012, 23:18


    Presentacion + Noticia...

    5 participantes

    Ir abajo

    Presentacion + Noticia... Empty Presentacion + Noticia...

    Mensaje  Honore Miér 04 Abr 2012, 08:44

    Hola a todos! Para los que no me conocen soy Martin, alias el Tio Honore, el lider del clan...y si bien no aparezco mucho soy miembro muy activo del foro por cuestiones de la vida misma... Smile

    Me queria presentar con todos, decirles que cuenten conmigo para lo que necesiten...que siempre de algun modo soy ubicable, aunque no juegue mucho...

    Por otro lado queria compartir con ustedes la buena noticia, y es que el pasado 25 de marzo fui papa, de mi primera hija, de la cual estoy perdidamente enamorado...y por la cual estoy apareciendo aun menos que nunca jaja, pero realmente lo vale...

    Les agradezco por todo lo que estan haciendo por el clan....sigan con las mismas pilas que seguramente en algun momento nos vamos a cruzar en el game!!!

    Saludos!

    Martin - Tio Honore

    Honore
    Administrador

    Administrador

    Mensajes : 411
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Presentacion + Noticia... Empty Re: Presentacion + Noticia...

    Mensaje  nam100 Miér 04 Abr 2012, 09:16

    honore querido :
    la noticia del nacimiento de tu hija la habiamos posteado , pasa q se borraron los anteriores poss con la renovacion del foro .( GRACIAS A CESAR Y MIKE q se encargaron de esto) compartimos tu alegria y te cuento q con los muchachos estamos trabajando a fuull para levantar nuevamente el grupo. What a Face nose si seremos los mejores , pero lo q te aseguro , es q como siempre el grupo se destaca x la buena onda . ahunq estamos tratando de jugar mucho mas ordenados y poniendo nvos objetivos todas las semanas . en realidad tendria q nombrar a todos , mike les habia propuesto ponernos como abjetivo llegar a el domingo anterior a los 370mil , pues te cuento q los superamos !!!estamos a solo 4.400 p d exp. del puesto 18. y vamos a x ellos !!!
    la flia. esta poniendo el hombro y se esta notando!!!!!!!!!! grande muchahossssssssssssssssssssssssssssssssssssss . alien
    nam100
    nam100
    Administrador

    Administrador

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 23/02/2010
    Edad : 48

    Volver arriba Ir abajo

    Presentacion + Noticia... Empty Re: Presentacion + Noticia...

    Mensaje  chai88 Miér 04 Abr 2012, 12:36

    Es bueno saber que aun estas al pendiente Honore! haber cuando tenemos el placer de jugar una War bajo tu mando Wink Muchas felicidades por la nena!! se entiende que pasa el tiempo y el mundo no deja ke uno se escape a jugar un rato. Por lo pronto como bien dice NAM, les estamos acomodando una muy buena sentada a los que se hacen llamar " los mejores clanes" de CAEU, no se como era antes este clan pero se que ahora hemos vencido a muy buenos clanes What a Face
    chai88
    chai88
    Miembros Del Clan
    Miembros Del Clan

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 35
    Localización : México

    Volver arriba Ir abajo

    Presentacion + Noticia... Empty Re: Presentacion + Noticia...

    Mensaje  mikemachine Miér 04 Abr 2012, 13:25

    El Tio Honore ha llegado con muchos regalos jejejeje. Nuevamente Tio Felicidades a ti y a tu señora por esa Bebita Hermosa, me imagino que debes estar mas pechichon que ella. A Disfrutar estos momentos grandiosos que son inolvidables. Tu tranquilo Tio que los muchachos cada vez estan mas aplicados en en beneficio del CLAN. Uno que otro pt, pero se le colabora. La familia es la familia y cada vez estamos mas unidos. Como decia Nam estamos respirandole al 18. Asi que vamos a por ellos... y recuerden que:
    La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos
    mikemachine
    mikemachine
    Administrador

    Administrador

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 35
    Localización : Barranquilla - Colombia

    http://Taringa.net

    Volver arriba Ir abajo

    Presentacion + Noticia... Empty Re: Presentacion + Noticia...

    Mensaje  TenTra Dom 08 Abr 2012, 04:44

    Yo sabia que algo habia pasado, por eso la tormenta no? feliciadades tio =), espero que no seas cuida Wink , los chicos se re pusieron las pilas con el clan, yo en este momento no puedo logear mucho si bien algunos me ven en el face conectado todo el tiempo es porque estoy on pero ni miro la pc, ando con mi vieja medio enferma y tengo que cuidarla pero cuando puedo me hago un lugarcito y logeo porlomenos para saludar y ver si puedo jugar war.
    espero que les este llendo bien a todos. cuando puedo entro al game.
    TenTra
    TenTra
    Moderador

    Moderador

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 37
    Localización : Buenos aires. Tigre

    Volver arriba Ir abajo

    Presentacion + Noticia... Empty Re: Presentacion + Noticia...

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.